Decoración de interiores antigua

Decoración de interiores antigua

Decoración de interiores antigua

Decoración de interiores antigua

Cuando se trata de decoración, todo vale. Podemos buscar una alternativa utilizando el concepto del retorno hacia antaño, es decir, considerando una serie de opciones decorativas que dejaron de utilizarse hace mucho, y que aunque parezca increíble, se han inmortalizado en el tiempo y en el universo de la decoración, para que ahora podamos escogerlos como una opción más para ambientar nuestra casa.

Y uno de los espacios que mayor atención merece casi siempre que nos referimos al hogar es definitivamente la sala, la cual puede tomar nuevos bríos si sabemos utilizar correctamente esta antigua decoración.

El uso de grandes sofás y cuadros, así como de portentosos muebles y aparadores es una característica que definía muy bien las épocas antiguas, y en donde las formas, curvas y adornos floreados eran el común denominador de los decorados de estos tiempos.

Si bien la carga decorativa era excesiva para los gustos modernos, se puede hallar un punto de equilibrio entre lo que se tenía acostumbrado, nuestros gustos y lo que se impone actualmente debido a los nuevos estilos de vida.

Lo que se trataba de lograr con estos decorados era brindarle siempre mayor calor y vida a los hogares, y aunque eso mismo se busca hoy en día en la mayoría de los casos, también existen tendencias minimalistas que son todo lo contrario pero que también encajan con este tipo de ambientación antigua.

Últimos artículos

Scroll al inicio